¡Haz Que Tu Sitio Esté Disponible En Varios Idiomas Con El Traductor de Google!

Este traductor ayudará a todos los lectores de diferentes países.

Le damos clic e ingresamos nuestro dominio. Vamos a generar un código embebido con nuestro dominio, escogemos el idioma en el que está nuestro sitio web. En este caso es español. Si no aparece, utilizamos las flechas para poder ubicar el idioma, que a veces no sale.

Continuamos, luego vamos a revisar aquí las opciones que tienen los modos en los formatos extendido o invisible, que solamente se verá cuando se encuentren en otro país.

Bien. Vamos a escoger este formato, este formato nos gusta, está sintetizado. Ahí está el tercero. Podemos escoger de manera manual a qué idiomas queremos que se traduzca o simplemente a todos los idiomas.

Tenemos aquí tres opciones avanzadas. Podemos probar cuál de los tres no se acomoda siempre leyendo las alternativas. Así que nosotros lo vamos a dejar tal como está por defecto. Si, le damos continuar y aquí tenemos nuestro código.

Este código puede ser insertado en nuestro blog, en nuestro WordPress, en nuestro sitio web HTML. Algunos lo recomiendan insertarlo al pie de página o al encabezado. Bien, nosotros estamos aquí en nuestro WordPress, así que nos vamos a Apariencia-widget. Y en widget podemos insertarlo de dos formas uno es como texto HTML, podemos ponerlo o también gracias a estas últimas actualizaciones, Jet Pack trae incluido la opción de insertar el traductor de Google, por lo que nos ahorraría el todos los primeros pasos de ir al mismo traductor de Google.

Entonces este simplemente tenemos que buscar entre las entre los widgets disponibles. Búscar del traductor, ahí se encuentra. Recuerden que se puede ingresar como texto, como código HTML o directamente como el traductor de Jetpack, que es el mismo traductor de Google. No hay ningún este, ninguna diferencia.

Pueden revisar en el sitio web el desempeño, a ver si les gusta. Hay alguna que otra observación estética, pero en lo general en que en lo que respecta a funcionamiento y a compatibilidades está muy bien. Estamos recomendando esto. Esto nos ayuda también a desplazar a algunos algunos plugins que estábamos utilizando.

Así que este traductor está muy bien. Podemos observar como se muestra las opciones para poder escoger los idiomas.

Si es muy fácil, espero que les haya servido y estamos hasta la próxima con otro video chau chau.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.