¡Con Este Truco Podrás Traducir El Texto HTML De Tu Web A Varios Idiomas!

¡Hola amigas y amigos!

Esta semana algunos de vosotros habéis planteado que os gustaría solucionar algún problema concreto de la vida real. Por ejemplo, traducir el texto HTML de vuestras páginas web en varios idiomas.

Pues bien, hoy vamos a complicar un poco las cosas y vamos a solucionar este problema. No os agobiéis los que todavía no tengáis asimilados los fundamentos de PHP porque los veremos en próximas entregas. Vamos a practicar todo esto. Vamos a ver programación orientada a objetos, namespaces, propiedades estáticas de las clases PHP. V

eremos también como funciona el operador ternario y también vamos a ver una aplicación práctica de la clase STD class de PHP.

Vale, hemos desarrollado el componente simple translation, cuyo código está en este repo SVN de Google Code. Así que bueno, te invito a que lo a que te descargues el código de este repositorio y le eches un vistazo a este componente donde se trabaja todo lo que hemos dicho anteriormente.

Bueno, estás invitado, invitada a comentar este video y a compartir tus dudas. Ya para terminar, vamos a ver el código PHP de la clase Translate del componente simple translation, para que te lo puedas llevar cómodamente en tu MP4.

Allá va. A ver si me sale bien. Bueno, pues es este de aquí. Voy a ampliar un poco ahora. Pum, pum, pum. Y bueno, empieza aquí la la definición de la clase translate.php, que es el core de este componente, como tú verás tranquilamente. Vale.

Bueno, comenzamos con el Namespace. Yo simplemente bajo para que puedas ver cómo está hecha esta esta clase. Tranquilamente, y para que bueno, compartas tus dudas.

Bueno. Ves que no tiene muchas líneas sea. Es bastante sencillo este código tiene poquitas líneas. Pum, pum, pum. Bajamos. Bajamos del todo. Pum, pum. Y ya, ya está. Vale.

Bueno, espero que hayas visto bien el código, voy a ponerlo así y ahora voy a subir un poco, ¿vale? Para que se vea todo. Pum, pum. Esta es la función setlocale pim pim pim. La función de inicialización y volvemos otra vez al principio.

Bueno, pues una vez más muchas gracias por estar ahí y te envío un saludo.

¡Hasta ahora!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *