Aprende Inglés Con Voxy, Una Poderosa App Para Android

Hola, bienvenido a Voxy, este video te va a enseñar cómo aprender inglés en Android.

Cuando abras la app verás tu nivel actual y la lección de tu unidad. Puedes cambiar de unidad en cualquier momento, hay dieciocho lecciones en cada unidad y puedes ver cuántas llevas aquí.

Por ejemplo, esta unidad se llama Taxi Talk, cada lección está basada en una noticia del día y tres actividades. Todas las lecciones tienen artículos para que leas y escuches las palabras clave. Después te hacemos preguntas de esas palabras en contexto para que aprendas más rápido. Te recomendamos tomar por lo menos una lección al día. Al terminar, puedes seguir con otra unidad o ir al menú.

Aquí puedes explorar todas las actividades de Voxy, escoger contenido popular, leer artículos, ver imágenes, escuchar conversaciones o ver videos.

Desplázate hacia abajo para encontrar una actividad que te interesa, creada por nuestros socios The Associated Press, Financial Times, Huffington Post y otros medios principales.

Si tienes problemas con la app o una pregunta sobre el Voxy, vea la sección de ayuda. Tenemos preguntas frecuentes o puedes enviar un email directamente Bernadette, Abban o Samantha con gusto responderán a todas tus preguntas para que mejores tu inglés más rápido.

Muchas gracias.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *