¿Quieres Convertir Tu Página Web En Una App?

¿Qué tal, cómo están? Hoy les voy a enseñar cómo convertir su página web en una app usando  Android Studio.

Lo primero que tenemos que hacer el signo sapag new, new project vamos a seleccionar basic activity le damos en next le vamos a dar el nombre de la aplicación y le damos en fin.

Vamos a esperar que se cargue, una vez que se cargaron todos los componentes nos vamos a la  carpeta recursos, nos vamos a la carpeta layout le damos un clic y vamos a seleccionar con doble clic activity mail.

Vamos a borrar todo el contenido y nos vamos a ir a la carpeta de widgets vamos a seleccionar la opción web y lo vamos a arrastrar hasta nuestra pantalla a continuación vamos a irnos a la opción de texto y aquí vamos a copiar un código.

A continuación nos vamos a ir a la carpeta manifest, le vamos a dar un clic vamos a abrir la opción que dice andrew manifest y aquí vamos a copiar un código ahora nos vamos a ir a en la carpeta y vamos a ir a la carpeta llama.

Vamos a dar un clic, vamos a abrir la primera opción vamos a abrir main activity y vamos a eliminar  todo el contenido y vamos a pegar el siguiente código.

A continuación vamos a buscarla la opción my way view y aquí vamos a colocar, aquí vamos a  colocar nuestro dominio. A continuación vamos a depurar lo para revisar que todo haya salido correcto.

Y es así como hemos generado un app con nuestra página web. ¡Hasta la próxima!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.