¿Tu iPhone Se Bloquea O Se Congela Demasiado? ¡Aprende Cómo Solucionarlo Aquí!

¿Has estado usando tu iPhone pero éste se traba mucho? ¿O estás jugando un videojuego y luego se pone la pantalla en negro y no responde? Es posible que este sea tu problema…

Bienvenido, vamos a ayudarte a solucionar este problema y también te vamos a explicar por qué tu dispositivo se congela y se friza cada vez que tú estás usando tal que otra aplicación, y además saber qué hacer en este tipo de casos cuando suceden.

Conoce sobre todo esto y más en este post.

Para continuar:

Lo primero es ¿qué es lo que pasa? ¿Por qué en mi teléfono se cuelga, se congela o se frisa cuando estoy usando aplicaciones de alta exigencia o juegos? 

Bueno, pues esto sucede cuando la memoria RAM de nuestro dispositivo, variando el cual que tengas, se lleva llenando con tantos procesos que tú estás usando, así no le sobre exiges al procesador, le sobre exiges al sistema operativo y este le sobre exige al dispositivo, sobre todo a la memoria.

Esto va llegando a tal punto que éste llega a un tope y colapsa el dispositivo. Esto es algo completamente normal así que no hay por qué preocuparse.

A todo usuario que ha usado iOS alguna vez en su vida, ha tenido que verse trabado lo que es el iDevice.

A mí me ha pasado, a ti te ha pasado, o tal vez algún día te va a tocar también, porque una persona con bastante experiencia en el mundo te diga que no le ha pasado nunca, pues no es tan honesto que digamos.

Pero ojo, puede ser que algunos factores externos de lo que te estoy diciendo, puede ser que se esté provocando que tu dispositivo se esté congelando o frisando más de lo normal.

Pues aquí viene lo que son las recomendaciones, la primera, para congelamientos normales solamente lo único que tienes que hacer es,  desde el iPhone 6 y hacia abajo presiona lo que es el botón Home + el botón Power por 10 segundos hasta que el dispositivo se apague.

En el iPhone 7 y superiores, lo único que tienes que hacer es presionar lo que es el botón Power + cualquiera de  los dos botones de Volumen por 10 segundos.

También revisa de cuánto espacio dispones en tu dispositivo, para eso lo único que tienes que hacer es irte a ajustes generales y avanzar, luego consultar cuánto espacio tienes.

Si tienes 5 GB yo te recomiendo que si tienes aplicaciones que no utilizas, que las tienes ahí por demás, borrálas.

Después eliminar aplicaciones nativas desde la web, eso es súper fácil, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el ícono de la aplicación que quieres borrar y luego de la restauración de tu dispositivo cada cinco meses, haz tu copia de seguridad para que no pierdas ninguno de los datos.

Los archivos temporales, tal que otros se llaman tlrs pueden estar metidos en tu dispositivo y no son necesarios para ti así que una restauración puedes limpiar y refrescar tu dispositivo y así mejorar su eficiencia.

Y por último no te quedes en versiones antiguas de ello que no tiene soporte para nada. Actualiza a la más reciente a menos que se trate de un tema.

Actualizar a la versión más reciente va a hacer que este dispositivo esté mejor optimizado y que tenga soporte.

Estoy seguro que esto va a hacer que tu dispositivo tenga menos trabas y más eficiencia.

Todo por hoy, gracias hasta la próxima.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.