Las Mejores Aplicaciones Para Conectar Pc Con Android

¡Hola Androides! ¿Cómo estáis?

Bienvenidos a un nuevo post.

Hoy te traigo las tres mejores aplicaciones para conectar tu móvil Android con tu ordenador, cada una  de ellas es la mejor en una serie de funcionalidades.

Airdroid

Así que sin enrollarme más empecemos con la primera, que se trata de Airdroid.

Airdroid la he recomendado más de una vez en la vida, y es de largo la mejor aplicación para transferencia de archivos entre tu Android y tu ordenador en ambas direcciones.

Es muy sencillo, aquí te dice un número que tienes que meter en el navegador, o entras en el ordenador a web.airdroid.com, escaneas el código QR y ya estarán vinculados.

Y de una forma muy sencilla y con carpetas tipo música, vídeos, documentos y demás, podrás copiar  los archivos de tu ordenador a estas carpetas, de una forma muy fácil, ya lo tendréis en nuestro  Android, o de vuestro Android al ordenador.

Splashtop 2

La segunda aplicación de hoy es Splashtop 2.

Splashtop 2 es la mejor aplicación para vincular tu móvil con tu ordenador y poder ver en la pantalla  de tu Android lo que hay en la pantalla de tu ordenador y de una forma muy sencilla, mover el mouse y poder básicamente controlar todo tu ordenador y toda la interfaz remotamente desde tu Android.

En el caso de Splashtop 2 a parte de la aplicación tendréis que descargar desde splashtop.com el servidor que lo que permite es esta conexión y es de largo, también hay otras como por ejemplo Team Viewer, pero en mi opinión y desde mi experiencia esta es la que me ha dado mejor resultado y  funciona de una forma más fluída.

Unified Remote

Y la tercera aplicación de hoy es Unified Remote.

Unified Remote es la mejor aplicación para tener el móvil vinculado con el ordenador y luego hacer una serie de funciones mediante lo que se llaman mandos.

Siendo por ejemplo que uno de los más útiles el control del mouse, sí en Splashtop 2 la aplicación de antes también se puede controlar el mouse, pero como tiene que cargar en la pantalla todo lo que se ve en el ordenador.

Resulta que con esta aplicación que básicamente lo que hace es como un touchpad, funciona digamos a tiempo real como si en el mismo instante estuviese moviendo el mouse, pues no hay  absolutamente ninguna diferencia.

Luego también puedes cargar el teclado para escribir, puedes acceder a una serie de funciones como por ejemplo, la de controlar el Spotify, una que se llama slideshow que por ejemplo esto que tienen los profesores para controlar el PowerPoint e ir pasando diapositivas, pues en vez de comprar este trasto pues tienes aquí gratuito la funcionalidad de una forma muy sencilla pues para pasar diapositivas, ir a la primera y tal.

Básicamente es una serie de mandos, de funcionalidades que lo que permiten es una conexión y  enviar funciones.

Pero una de las cosas que más me ha molado es que en uno de los mandos, que se llama File Manager tienes toda la memoria interna de los diferentes discos, tanto internos como externos conectados a tu ordenador y puedes copiar elementos, borrarlos, moverlo y demás.

Así que nada androides, Hasta aquí el post de hoy. Espero que os sea de utilidad, algunas de
estas aplicaciones, yo personalmente las que más utilizo es Airdroid en el día a día
para no tener que estar todo el día enchufando cables y navegando entre carpetas random.

Facilita muchísimo las tareas, y es sobretodo esta última, Unified Remote para poder utilizar tanto como mouse como para controlar digamos el aspecto multimedia, pasar canciones, subir volumen y bajar volumen el ordenador desde mi móvil Android.

Así que nada androides, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sido de utilidad.

¡Hasta la próxima androides!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.