Cómo Crear Aplicaciones Sin Tener Conocimientos De Programación en 2021

¿Sabías que hoy puedes crear aplicaciones sin necesidad de saber programación?

En serio e incluso pueden ser mucho más potentes que desarrollos en Wix, en WordPress, en Squarespace y todas  estas opciones que nos permiten crear solo páginas webs.

Tal vez no me creas, es comprensible pero justamente por eso quiero describirte esta plataforma, lo que ves aquí es una plataforma catalogada como ‘No Code’ qué significa sin código en español. Básicamente te permite crear poderosas aplicaciones desde una hoja de cálculo que puede ser en Excel, en Google Sheet, etc. y es tan sencillo que si no conoces esta tecnología te va a sorprender.

WordPress, Squarespace, Wix…

Si ya desarrollas con WordPress, o con Squarespace, o con Wix, o con otra tecnología, tal vez puedas adoptar esta tecnología y dar mucho más valor a los clientes que ya tengas. Entonces déjame te comparto un  poco sobre esta app.

Te voy a hablar desde mi experiencia ya que hice una aplicación en menos una hora gracias a un tutorial que está en YouTube siguiendo el paso a paso. Básicamente fue creado en la plataforma que te menciono.

Puedes crear muchísimas otras plataformas si realizas una revisión de todos los datos directamente desde la aplicación, la cual es como un Excel pero como lo que ya  conocemos. También tendremos un vídeo de test que nos enseña básicamente a cómo configurar estas plataformas.

Planes y precios

Lo mejor de todo es que puedes comenzar completamente gratuita entonces. En la web podrás encontrar algunos testimonios Mira también que hay varios tutoriales con los cuales podrás aprender bastante. Están  en inglés pero si te interesa realmente aprender solo te invito a hacer una acción y es aprovechar este recurso.

A mí me encantaría que aprendieras cómo crear estas aplicaciones de manera gratuita en nuestro blog. Si esto no te convence y crees que es para ti te invito a revisar todo nuestro contenido.

Comienza a aprovechar esta gran oportunidad que la mayoría de personas en español no conocen hoy en día

Nos vemos en el siguiente post, ¡no olvides volver! 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *