Aprende A Desarrollar Una Aplicación Móvil Desde Cero Con Ionic

IONIC curso paso a paso para principiantes! aplicaciones multiplataformas, utilizando Angular, TypeScript, Sass y HTML5. Su gran cantidad de componentes nos facilita el trabajo al momento de crear una aplicación desde cero, además no tendremos que preocuparnos por la compatibilidad para Android, iOS o Windows.

Ionic es un Framework gratuito para desarrollar aplicaciones multiplataforma utilizando Angular, Type script, SAS y HTML. Su gran cantidad de componentes nos facilita el trabajo al momento de crear una aplicación.

Además no tendremos que preocuparnos por la compatibilidad para Android, iOS o Windows.

Te invito a descubrir este curso práctico de cómo desarrollar tu primera aplicación con Ionic y antes de continuar te quiero advertir que necesitas conocimientos en HTML, CSS, Javascript, entre otros.

Y también es necesario saber cómo trabajar con la terminal de Visual Studio, con variables, importaciones y otros factores relevantes.

Otro punto importante es que trabajamos con Angular y Javascript pero en nivel muy genérico así que no te asustes porque podrás defenderte cuando llegues a desarrollar aplicaciones con Ionic.

También tendremos la ventaja de que estaremos creando apps nativas para dispositivos sin tener que cambiar nuestro código.

Ionic trabaja con Angular siendo éste uno de los frameworks más populares hoy en día de Javascript, así que no te quepa duda de que estás por comenzar una aventura que te va a traer cientos de beneficios.

Como ya debes reconocer mi metodología se basa en la práctica y no en las definiciones técnicas así  que no nos detendremos a analizar ciertos funcionamientos propios de Ionic que pueden ocasionar  un infarto en nuestro cerebro sino más bien al llevar a cabo una aplicación sencilla con los mínimos conocimientos en HTML5.

¡Espero que disfrutes tanto como yo de este nuevo reto y nos vemos en el siguiente! Adiós.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.