Apps Con Las Que Podrás Programar Si Te Quedas Sin Ordenador

¡Hola mi gente! Hola mi gente de aquí de internet.

Hoy les traigo se puede decir que es un tutorial para todos aquellos que necesiten o necesitan  programar y no tienen computadora.

Bueno en este caso para mí no fue porque a mí no se me descompuso la laptop pero bueno sin más que decir vamos a hacerlo.

AIDE

Lo que tenemos que tener aquí son dos aplicaciones que ya he usado, de hecho hay pruebas. La primera de ellas es nada más y nada menos que esta AIDE.

Para mí esta es una muy buena aplicación para los que quieran programar en Java. Por ejemplo aquí salgo, aquí tengo un programa.

Esta aplicación me gusta porque puedes hacer herencia y polimorfismo, y aparte de eso tú puedes heredarlo mucho más y hacer todo tipo de cosas.

Lo que no estoy seguro es si se pueden crear interfaces, eso aún no lo sé, no no lo he probado.

Y esta aplicación está disponible para la prisa, es decir no necesitamos descargarlo externamente de la PlayStore.

Así que es una aplicación recomendada para todos aquellos que quieran un sustituto de NetBeans.

DECODER

La segunda es Decoder, una aplicación que en lo particular no es muy, no me es muy cómoda no se.

Se puede decir en lo personal para mí, debido a que en este caso yo ya he estado haciendo programas y bueno me parece compleja.

La ventaja de esta aplicación con respecto a la anterior es que Decoder posee varios lenguajes.

Uno de los problemas es pues que tienes que tener, puedes obtener la versión premium para usarlos.

Bueno en este caso, nosotros podemos crearnos y crear un proyecto mira en un código y podrán ver la cantidad de lenguajes de programación que tenemos.

O sea, es literalmente una bestialidad la cantidad de lenguajes que soporta y aparte de eso creo que una desventaja es que no esté disponible para la PlayStore.

La versión que tengo la tuve que descargar desde la página oficial, creo que no sé si esté, puedo decir con certeza, pero creo que si puede estarlo

Entonces espero que les den una ojeada y las aprovechen porque también sirven para esos momentos fuera de casa en los que puedes aprovechar el tiempo desde el móvil.

Eso sería todo mi gente, les dejo un saludo muy especial.

¡Hasta pronto!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.