¿Cómo Conocer La Ubicación De Un Contacto En WhatsApp Sin Que Te La Envíe?

¡Hola, hola! Espero que se encuentren muy bien.

Bienvenido a este nuevo tutorial donde te voy a mostrar la manera de como conocer la ubicación exacta de un contacto de WhatsApp sin que éste te le envié.

Sabemos que WhatsApp tiene esta herramienta pero a veces muchas personas no saben enviarla y  aquí te voy a mostrar la manera de cómo hacerlo sin que ese contacto te envíe la ubicación exacta.

Lo primero es buscar en Google IPLogger y le vamos a dar clic en el primer enlace. Aquí vamos a dar clic y nos vamos a ubicar en la parte inferior de esta página que se llama pues IPLogger.

Ahí donde dice localizador de ubicación en este cuadro nosotros lo que vamos a hacer es generar un código y aquí en esa parte donde dice generar código y lo que vamos a hacer es que lo vamos a copiar lo vamos a copiar, el primer código que está en color verde y lo vamos a enviar a ese contacto de WhatsApp.

Aquí les recomiendo que lo envíen sin vista previa porque cuando le envían sin vista previa ya que el contacto no podrá ingresar rápidamente a este enlace.

Lo que voy a hacer a continuación es que me lo voy a enviar a un contacto mío pues de WhatsApp y le voy a mostrar aquí en la parte izquierda como voy a hacer el procedimiento.

Aquí me acaba de llegar el mensaje lo que voy a hacer es que lo voy a abrir y voy a abrir este link que  me acaba de llegar el que yo acabo de enviar aquí de WhatsApp Web.

Procedemos a abrirlo y automáticamente apenas abre el enlace ya le ha compartido su ubicación.

Es lo único que tienen que hacer esos contactos que desean ubicar ya sean sus familiares, sean sus hijos, pues sean los mayores de la casa que a veces no saben enviar la ubicación mediante WhatsApp y de esta manera lo vamos a localizar con la dirección exacta de dónde se encuentran.

Como ven es simplemente le tienen que dar clic en el link que ustedes le acaban de compartir que yo lo acabe de compartir en WhatsApp y ahora lo que voy a hacer a continuación es que voy a ver la ubicación exacta de ese contacto, cuando ya le hace el clic en el enlace que le compartimos por WhatsApp.

Vamos a salirnos de aquí de WhatsApp y vamos nuevamente a la página IPLogger como pueden ver y nos vamos a ubicar donde dice IPS registradas.

Aquí me aparece la IP que es el contacto de WhatsApp que le acaba de dar clic, vamos a darle clic en gps y aquí como pueden ver aparece la ubicación exacta de ese contacto que acaba de darle clic al enlace que yo le he compartido.

De esta manera es como vamos a generar la ubicación exacta de un contacto en WhatsApp sin que  no las envíe.

Les reitero que esto lo recomiendo mucho para ubicar en caso de emergencias a nuestros hijos o a los adultos pues que no saben enviar a veces la ubicación mediante WhatsApp.

Eso es todo amigos, espero que les haya servido este tutorial.

¡Nos vemos en otro, chao!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.