Aprende A Programar La Visualización De Archivos PDF En El navegador Usando PHP

Hola, ¿qué tal a todos?

Este post es para los que se preguntan ¿cómo podemos hacer para mostrar un PDF en todo el navegador?

Bien entonces para eso tendríamos que modificar el código en este archivo, este archivo PHP.

Nos vamos a archivo y nos vemos aquí a la parte donde lo estamos cargando dentro de un frame.

Esto ya no lo vamos a utilizar y como aquí adentro no vamos a escribir ninguna etiqueta html  entonces no es necesario cerrar el php porque todo va a ser por PHP.

Entonces aquí vamos a escribir header y le vamos a decir al navegador con qué tipo de archivo vamos a trabajar content y acá tengo la barra PDF.

Bien pero aquí me están faltando dos puntos y aquí cierro y entonces lo único que me faltaría hacer es un real para que lea el archivo y aquí le vamos a mostrar cuando está en lo que me devuelve datos.

Pero aquí antes creo que lo estoy cargando, en esta carpeta, entonces tengo que poner los archivos porque los PDFs están dentro de esa carpeta entonces tiene que ir mejor dicho acá tiene que ir la ruta de dónde está el archivo.

Listo, entonces hacer la prueba volvemos actualizamos y vemos que ya nos carga el PDF en todo el navegador y pues aquí sí ya tiene la opción de descargar la opción de imprimir y se vería pues se ve mucho mejor para sus aplicaciones que están desarrollando se ve bastante mejor.

Bueno eso sería todo gracias por leerme. Adiós

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.