Top 5 Mejores Herramientas De Desarrollo Y Diseño Web

¡Hola developers! Hoy es traigo 5 herramientas más un extra totalmente gratis para poder diseñar tu web.

Tiny PNG

Así que empezamos con la primera herramienta que te quiero mostrar, se llama Tiny PNG, un compresor donde vas a subir las imágenes de tu web.

La aplicación se va a poner a trabajar y te va a reducir hasta un 80 por ciento del peso total de todas las fotos.

Así que si el tiempo de carga es algo que te preocupa en tu web creo que esta herramienta te puede ayudar bastante.

Colour Hands

El segundo recurso que te quiero mostrar se llama Colour Hands. Si te pasa como a mí que cuando iniciamos un nuevo proyecto nos cuesta mucho elegir el color primario o los colores secundarios, incluso elegir la paleta completa de colores, esta aplicación te va a ayudar bastante.

Una vez que entres vas a tener un estado casi interminable de paletas de colores, aparte de ellas también vas a poder elegir tu propio color y la aplicación automáticamente te va a mostrar un listado de paletas que tengan el color que tú has elegido.

Así podrás darle un toque profesional y un toque elegante al front-end en tu página web.

CSS Gradient

La tercera herramienta que te voy a presentar se llama CSS Gradient.

Esta herramienta te permite hacer degradados de cualquier forma que te imagines ya sean lineales o radiales incluso puedes cambiar el ángulo del degradado, puedes elegir los colores que quieras y luego con un simple clic puedes exportarlos y añadirlos en tu web.

Google Fonts

Si te gustan las webs con tipografías increíbles te traigo la herramienta perfecta se llama Google Fonts o Google Fuentes tiene una lista casi interminable de estilos de fuente para tu web.

Puedes filtrar a través de categorías de las fuentes e incluso puedes añadir tus propios textos para ver cómo se verían con esas tipografías.

Una vez que tengas clara cuál quieres elegir simplemente las seleccionas y la aplicación te dará un código para poder insertarlo en tu web.

No hace falta descargar nada, simplemente haces un copia y pega tu web y ya tendrías esa tipografía.

Undraw.co

Creo que todos vamos a estar de acuerdo cuando digo que ninguna web tiene vida si no tiene imágenes, por eso os traigo Undraw.co.

Undraw.co es una web donde tú puedes descargar SVG’s y aparte de esto lo que más me gusta, lo que más me llama la atención, es que arriba a la derecha tiene una sección donde puedes elegir el color este color.

Este se aplicaría a todas las imágenes que tienes en la lista y las podrías ver con el color que tú has elegido, luego más tarde simplemente las des-escala para importarlas directamente a tu web.

Neumorphism.io

Y como os he dicho al principio, aquí os traigo la herramienta extra, esta herramienta ha sido un descubrimiento muy reciente pero sin duda una de las que más utilizo últimamente.

Si os gusta el neumorfismo, lo que más se conoce como Soft UI, esta web te va a generar estilo neumórficos de una manera súper súper fácil.

Simplemente entrando y tocando algunos de los manejadores vas a poder generar estilos increíbles, aparte tiene diferentes formas y también puedes elegir el color que más se ajuste a tu web.

Con un simple copia y pega ya tendría es el estilo neumórfico en tu web sin duda la herramienta que más me ha gustado de esta lista es colour.

Eso es todo, ¡nos vemos en el próximo!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.