¿Quieres Convertir Una Página Web En Una App? – Esto Es Para Tí

Hola. Bienvenidos y bienvenidas a Android 5×1.

¿Quieres aprender en tan solo dos o tres minutitos cómo convertir una página web en una aplicación, en una web app? Pues quédate, porque después de la intro te muestro cómo de una forma súper sencilla, fácil y gratuita, comenzamos.

La aplicación se llama Hermit, es muy sencilla de utilizar y vamos a darle al más y vamos a elegir uno de los servicios que ya vienen predeterminados dentro de esta aplicación o podemos elegir, luego os lo mostraré, otro tipo de página web o de contenido.

Vamos a elegir en este caso Facebook. Vamos a pulsar y vamos a poner nuestra cuenta de Facebook. Una vez dentro, una vez puesto nuestro usuario y nuestra contraseña, como veis, en la parte inferior nos aparece ahora nombre de tu app lite, vamos a poder modificar el nombre y después, si queremos, podemos modificar el icono, después os lo enseñaré si queréis mejor con la página web de Andorid 5×1.

Vamos a modificar el nombre, vamos a poner esto, que es muy gráfico y le vamos a dar otra vez al mas. Vale, una vez, después de crearla, nos va a aparecer tanto aquí vamos a venir aquí vamos a darle a administrar, nos va a aparecer aquí y también nos va a aparecer automáticamente en la pantalla principal, en nuestro Spinboard.

Aquí tenemos Facebook, pero vamos ahora a probar con la página web de Android y 5×1 también. También muy sencillo, vamos a darle al más, vamos a poner aquí Android 5×1, Android 5×1 y nos va a buscar en Google este contenido. Vamos a esperar. Nos van a aparecer algunas publicidades que vamos a omitir un poquito el canal de YouTube y justo debajo la página web vamos a pulsar.

Vamos a modificar el nombre. Vamos a dejar esto, lo podéis hacer luego si queréis, pero bueno, yo normalmente lo suelo hacer antes. Le vamos a dar más. Le vamos a dar a crear y ya está. Automáticamente ya tenemos la página web convertida en una aplicación.

Si queremos, podemos modificar el icono, yo previamente, como ya había hecho pruebas, se ha quedado en caché. Por tanto, al haberse quedado en caché, ya aparecerá imagen. Pero si queremos, podemos poner otra imagen. Podemos poner, por ejemplo, mi cara, vale.

Le damos a volver a crear, le damos aquí, le damos. Ok, vamos a la pantalla principal y aquí tenemos los diferentes iconos que nos ha ido creando. En este caso, donde cinco por uno, pues aparezco yo. Pero si queremos podemos modificarlo.

Es decir, le damos aquí, le damos a personalizar, le damos a tema, pulsamos, cambiamos, modificamos y volvemos a crear el icono dándole a Vale y ahí lo tenéis, borramos este acceso directo y podéis poner en un máximo de dos aplicaciones podréis hacer este tipo de modificación.

Luego tendréis que comprar la opción Premium si queréis, es lo único por lo cual os van a pedir el Premium para todo el resto de características podéis utilizarlos sin ningún tipo de pago y sin ningún tipo de problema.

Como veis, es una aplicación super útil para aquellos que por ejemplo Facebook Lite que es la aplicación que digamos, ocupa menos y consume menos recursos dentro de Google Play de Facebook, pues no les guste que prefieran la opción web e incluso podéis tener opciones web no tiene porqué ser una versión móvil, puede ser una versión totalmente completa y podéis crear una webapp a través de Hermit.

Así que, el límite como siempre, lo ponéis vosotros. Y si os ha gustado, recordad darle al like suscribiros si todavía no lo habéis hecho, compartir este vídeo con todo aquel que creáis que le puede llegar a interesar.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *